Política de Cambios y Devoluciones

  1. Cambios de productos:

1.1. Se aceptarán cambios de productos dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre y cuando el artículo esté en su estado original, sin usar y con las etiquetas y empaques originales en perfecto estado.

1.2. Los cambios de productos pueden realizarse por cualquier producto de cualquier marca disponible en COSHOWROOM, siempre y cuando el artículo de cambio esté en su estado original, sin usar y con las etiquetas y empaques originales en perfecto estado.

1.3. Si el artículo de cambio pertenece a una marca de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente. En caso de que el artículo de cambio sea de un valor inferior, no se realizarán reembolsos y el cliente recibirá un crédito por la diferencia, válido para futuras compras.

  1. Devoluciones y reembolsos:

2.1. Se aceptarán devoluciones de productos adquiridos de manera online dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre y cuando el artículo esté en su estado original, sin usar y con las etiquetas y empaques originales en perfecto estado.

2.2. Para solicitar una devolución, el cliente deberá presentar el recibo de compra original.

2.3. Las devoluciones se realizarán en la forma de pago original. En caso de que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se efectuará en la misma tarjeta utilizada para la compra.

2.4. Los gastos de envío o transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto presente defectos de fabricación o haya sido enviado incorrectamente.

  1. Excepciones:

3.1. No se aceptarán cambios ni devoluciones en vestidos de fiesta.

3.2. No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos personalizados o hechos a medida, a menos que presenten defectos de fabricación.

3.3. Para devoluciones de productos adquiridos en tienda física, se entregará una gift card del mismo valor de la compra, con validez de 12 meses a utilizar tanto online como offline.

  1. Procedimiento para cambios y devoluciones:

4.1. El cliente deberá comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido de 30 días para solicitar el cambio y dentro de los 7 días para solicitar la devolución (únicamente online).

4.2. Se le proporcionará al cliente una autorización de devolución y se le indicarán las instrucciones para enviar el producto de vuelta.

4.3. Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, se procederá a realizar el cambio o reembolso correspondiente dentro de un plazo de 7 días hábiles.